25/2/09

De cuyos gigantes y consumismo

El Domingo fuí al zoologico con un par de amigas de la secundaria y Gaby. Me perturbó lo que ví.

"Es un cuyo gigante!!!!!"
"No es un cuyo gigante, es una ardilla gigante sin cola"
"..."






Después del susto del cuyo, ayer estaba en el Superama y tomé un carrito para niños mientras escogía pan y hablaba con Gaby, ella no me creía, así que aquí está.

18/2/09

La 1era vez


Mis dedos tenían alas, mis labios eran de agua y el techo de mi recámara parecía decorado con fuegos artificiales. Me perdí en su boca, pero no estábamos en mi cama; las nubes y el aire eran dulces. 
Cada vez que yo temblaba ella me miraba a los ojos y me abrazaba:

"¿Todo bien?"
"Mmm hmmm"

No podía creer que estuviera con ella compartiendo eso, me parecía que en cualquier momento iba a caerme a la realidad, pero ella seguía ahí, en frente de mi y yo lo único que atinaba a hacer era besarla y abrazarla, no fuera que cuando abriera los ojos me encontrara en otro lado.
Nunca pensé que los Killers se convertirían en el soudtrack de nuestra primera vez, pero funcionó a la perfección, nos fuimos tan despacio que puedo recordar cada segundo.

Cursilería post-San Valentín

14/2/09

Crónica de un 14 de febrero

Mi 14 de febrero comenzó de hecho a las 12:00 en punto; había invitado a Gaby al cumpleaños de una amiga de la escuela, y estábamos en un bar en la Condesa, aunque eventualmente el bar se puso aburrido y yo estaba cansada, así que decidí comenzar los festejos en ese momento; nos fuimos a mi casa a que le enseñara a Gaby su regalo (no es lo que están pensando... o al menos yo no lo pensaba). Le hice un video; una animación en la que trato de poner lo que siento por ella.

"¡¡¡Eres una cursi!!!"
"Argh... ya se"
"Está increíble, muchas gracias"
*Kiss*
*Kiss*
*Kiss*

Así empezamos, poco a poco me hizo acostarme en la cama, y disfruté uno de los mejores fajes de mi vida, pero era tarde, traíamos un par de copas encima y las cosas no se podían quedar ahí, nos empezamos a quitar la ropa mutuamente.

"¿Estás segura?"
"Sí, pero ¿nos podemos ir despacio?"
"Obvio mensa"

Al final no nos fuimos tan despacio, pero se estaba empezando a poner bueno el asunto cuando escucho lo que nadie en esa situación quiere escuchar; se abre la puerta de mi cuarto.

"Dude!!!"
"Fuck!!!"

Mi hermano quien normalmente llega y ni hola dice, se le ocurre ir a saludarme a las 3am... que oportuno.
Sobra decir que el mood se rompió más rápido de lo que dices "vístete", busqué mi ropa por todo el cuarto y salí a desquitar mi frustración con mi hermano.

"¿Porqué chingados no tocas la puerta?"
"Ahhh carajo, pues ¡avisa que estás con alguien wey! no mames"
"¡¡¡No mames tu!!! ¡¡¡Argh!!!"

Regresé a mi cuarto; Gaby estaba vestida y con una cara de pena que se podía ver en la oscuridad.

"No mames, que horror"
"Yo se..."
"Pues ya será para la próxima"
"Argh..."

Nos quedamos acostadas un rato, estoy segura que ambas estábamos pensando en 400 formas distintas en las que podríamos castigar al inoportuno de mi hermano.

"Ya me voy nena, tengo que estar en mi casa antes de las 7"
"No inventes, no te vas a ir sola ni de chiste, yo te llevo"
"Tu ni de chiste vas a manejar así, ¡estás super cansada!"
"No te vas a ir sola nena"
"No inventes, no pasa nada, tomo un taxi aquí afuera"
"Nena, es bien peligroso"
"Es más peligroso que te regreses tu solita en carro con lo cansada que estás"
"Entonces quédate a dormir"
"No puedo, si mis papás se dan cuenta de que no estoy, me van a matar"
"Entonces déjame llevarte"
"No, ¡de verdad! ahorita tomo un taxi y te juro que te marco en cuanto llegue a mi casa"
"Mhhhh..."
"Ya para que te quedes aquí y descanses"
"Mhhh... cualquier cosa me marcas y voy por ti ¿vale?"
"Vale"

Quince minutos después me avisó que había llegado bien a su casa, yo me quedé dormida en seguida.
En la mañana me despertó y me dijo que me tenía todo el día preparado, que sacara mi bicicleta y que pasaba por mi a la 1:30 era una sorpresa.
La cita estuvo increíble; fuimos a pasear por Chapultepec, que estaba lleno de gente (por ser sábado y por ser 14 de febrero), encontramos un buen lugar abajo de un árbol grande y lleno de ardillas.

"Cierra los ojos"
"¿Porqué?"
"Hazme caso, voltea para allá"

Un minuto después tenía armado todo un picnic bajo el árbol; Me preparó ensalada, lasagna vegetariana y agua de yerbabuena. Nos quedamos como una hora abajo del árbol viendo a las ardillas y disfrutando del sol, cierran el parque a las 4pm, así que se me hizo fácil decirle que fuéramos a Zona Rosa a alcanzar a Pam; una amiga de quien yo estuve profundamente enamorada hace como un año, eventualmente se lo dije y nos llevamos muy bien, pero hacía mucho que no la veía. Me había invitado a tomar algo (ella con su novia y yo con la mía) para vernos y celebrar juntas, así que dije "¿porqué no?" y nos dirigimos a Zona Rosa.


5/2/09

Novia mía!!!


Ayer estaba como loca recolectando lo último de props y utilería para el corto que grabamos este fin de semana (yo hago dirección de arte), y al mismo tiempo me mensajeaba con Gaby, llegué a mi casa y seguía haciendo listas, llamando gente, enviando recordatorios, etc. cuando me llama:

"Hola! ¿donde estás?"
"Hola! aquí en mi casa ¿y tu?"
"mmm... ¿puedes salir?"
"¿cómo?"
"sí, baja!"
"..."
"..."
"jejeje, estás loca, ya voy"

Ahí estaba; en la puerta, una niña en su bicicleta, con cara de travesura y trae shorts.
Yo no lo creía, subimos a mi cuarto y platicamos un poco (estábamos demasiado nerviosas), hasta que me acerqué y la besé despacio, puse mi mano en sus piernas lentamente y con cuidado hice que se recostara en la cama, aún no puedo entender porqué estaba temblando de aquella manera, cuando me dí cuenta, era ella la que estaba encima de mí, me costaba trabajo respirar, y seguía temblando, creo que se dio cuenta, porque me miró a los ojos:

"¿porqué tiemblas?"
"estoy nerviosa, perdón, soy una teta"
"no te preocupes, no tiene que pasar nada si tu no quieres"
si quiero...
"..."
"en serio, el sexo no es tan importante"
"¿segura?"
"nos esperamos, de verdad no pasa nada"
*Hug*
*Hug*
*Kiss*
*Kiss*
*Suena mi celular...*

Era Nahevy, una amiga de la escuela y mi asistente de arte en el corto, resulta que hacían falta cosas y teníamos que hacer inventario general.
Gaby se tenía que ir a su casa (se suponía que estaba en el gym), y yo tenía que ir a la escuela... 
Nos despedimos en la puerta y ella subió a su bicicleta; no me pude contener:

"¡¡¡Gaby!!!"
Respira profundo
"¿Que pasó?"
Cierra los ojos y pregunta, no pasa nada
"..."
¡¡¡No seas marica!!!
"¿Quieres andar conmigo?"
"¡Obvio sí!" 
Wow!"
Wow!"
*Kiss*

Media hora después llegué a la escuela con la sonrisa soldada en la cara, y como de costumbre, me estaba mensajeando con ella, es ahí donde cometí una idiotez: Kiky me mandó un mensaje de que había fiesta en su casa, yo le contesté que ahí nos veíamos, y luego Gaby me mando otro mensaje, y le contesté pero al teléfono de Kiky... Sobra decir que el mensaje era cursi como pocos y Kiky no se tocó el corazón para morir de la risa y enseñarle en mensaje a todos los que estaban en su casa; hoy fui el hazmerreir de toda la generación (aunque después de reírse de mis idioteces, me felicitaron)... no creo que se les olvide muy pronto.


3/2/09

Conociendo a la suegra

Resulta que ayer vi a Gaby después del incidente de las trajineras, me regaló un girasol y se disculpó una docena de veces más. Ya no estoy enojada, y me dí cuenta de lo increíble que es esa niña cuando está sobria, las razones (que se me olvidaron completamente el viernes) por las cuales me trae como loca.
Todo el día la pasamos buscando unas cosas que necesito para la escuela, y luego joteando en reforma con Jaime, Carlos, Antoine y David (4 jotas corriendo y gritando a media avenida), ella tenía que llegar temprano a su casa, así que para compensar el estado en el que le dejé la última vez, regresamos temprano y me invitó a pasar... en su casa solo estaban su hermana mayor buena onda, una amiga de su hermana, y su hermanita. Estábamos en la cocina preparando sushi (Más como, Gaby preparaba sushi y yo temblaba esperando que llegara su mamá), cuando escucho voces en la sala, volteo y ahí estaba mi potencial/futura (esperemos) suegra.

Resulta que yo temblaba por nada; la mamá de Gaby es to
do lo contrario a la mía: alivianadaplaticadora, hospitalaria, buena onda, no le molesta el hecho que salga con su hija, sea 2 años más grande que ella, estudie cine y que mi cabello sea morado (hay madres que se escandalizarían). 

Parece que hay apoyo por ese lado, de verdad sentí un gran alivio, ya que no estoy segura que caras haría mi papá si llevo a Gaby a la casa, con eso de que está tan fresco el drama de mi salida del closet con mi familia (me corrieron y todo).

Caray! prueba de lo loquita que estoy por esta niña es que estoy considerando presentarla con mi papá... algo me hace.


1/2/09

Xochimilco

El viernes me fui de roadtrip a Xochimilco con Jaime, Gaby y sus amigos de la prepa, literal roadtrip, porque como es costumbre en esta ciudad, cuando hay puente oficial, todos los capitalinos aprovechan para huir del caos unos días (huyen todos al mismo tiempo, lo cual genera más caos).

Con el nivel de tráfico del inicio de puente, hicimos 3 horas de camino para llegar al pueblo, llegamos a los embarcaderos a las 6pm, y está de más decir que una hora después que nos bajamos de las trajineras, la mayoría de los amigos de Gaby (ella incluida) manejaban un nivel de alcohol digno de una película de piratas. 















Todo era color de rosa hasta que Gaby decidió hablarles a sus papás (en un estado poco conveniente) para avisar que iba a llegar tarde, pero terminó diciéndole a su papá que estaba saliendo conmigo, a lo cual el señor no muy contento le dijo algo como "Hablamos cuando llegues". Sobra decir que yo no estaba muy entusiasmada con la noticia de que mi futuro/potencial suegro supiera de mi existencia, pero no le dije nada a Gaby (quien siguió bebiendo alegremente). 
Debí haberme imaginado que tanto alcohol combinado con un viaje en trajinera harían estragos en el estómago de una adolescente... no fui muy rápida, Gaby vomitó todo el asiento del pasajero, el pavimento, su ropa y la puerta de mi auto. 
El resultado: Llevé a Gaby a su casa tarde, muy borracha, y con la ropa hecha un asco. 
Ya no estoy tan enojada como lo estaba el viernes.