Este fin de semana de verdad estuvo increíble; salí con Gaby el viernes y el sábado, el domingo nos mensajeamos, y como hoy (Lunes) tengo clase de 5 a 9pm fui a comer a su casa, algo me hace esa niña, prueba de ello es que cuando salí de su casa para llegar a clase, iba manejando neta en las nubes y le pegué a otro carro =S el ajustador de mi seguro dijo que el otro tipo había tenido la culpa porque iba manejando a alta velocidad, y en el cruce en el que sucedió el percance yo tenía la preferencia... no estoy de acuerdo; la culpa la tiene la señorita de los ojos peculiares. Reconociendo su culpabilidad, fue por mi a la escena del crimen, me acompañó durante todo el proceso, me calmó, me contó chistes, y hasta me defendió =D
Dos horas después la llevé a su casa, manejé con mucho más cuidado a mi escuela y ella se fue al gym. Ella mandaba mensajes haciendo ejercicio y yo los contestaba moviendo luces.
"Gracias por todo mi niña. Hasta ganas me dieron de chocar otra vez para verte"
"No tienes que chocar para verme, estoy a una llamada de distancia y muevo cielo, mar y tierra por ver esos ojos"
"Awww es que te extraño. Quiero otro beso"
"Ni que decirte, yo también me quedé con ganas, pero pues diviertete en tu clase, no me merezco tanto espacio, por si las dudas te mando muchos besos"
"Ánimo nena! Al ratito paso a darte un beso va?"
"Jejeje claro y estoy en shorts eh! aprovechate!"
"Perfecto! No te vayas a cambiar"
Una hora después me estacioné afuera de su casa, y la vi acercarse en su bicicleta... en shorts... no me hagas eso
"Hey"
"Qué haces aquí???"
"Vine a darte un beso"
"..."
"..."
"Neta???"
"No me creíste hace rato?"
"Pensé que era broma"
"Pues no..."
"Eres tierna y hermosamente loca"
"..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario